Servicios


Servicio técnico para equipos de impresión y digitalización

Para que tenga sus equipos de  siempre en el mejor estado ofrecemos nuestro trabajo, basado en nuestra experiencia, en la calidad de los productos que utilizamos y en la gran cantidad de clientes satisfechos con los que contamos. Proporcionamos un eficaz servicio técnico para equipos de impresión, independientemente del modelo de equipo que tenga, con lo que, con nosotros, se asegurará de que su equipo estará en las mejores manos.

Nuestro recorrido en el sector nos permite asumir cualquier clase de proyecto y no solo reparar, sino también dar el mantenimiento que requieren esta clase de equipos para tener una larga vida operativa.


Le ofrecemos el mejor servicio técnico para equipos de impresión

Nos especializamos en venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras, copiadoras, impresoras, multicopistas y ordenadores. Gracias a ello, tendrá la completa garantía de que su equipo estará en manos de verdaderos profesionales. Revisaremos con cuidado cada equipo y detectaremos dónde se encuentra el fallo para repararlo en el menor tiempo posible.

Sabemos que tener un equipo parado, especialmente para una empresa que lo utiliza con frecuencia, puede suponer algo más que un problema. Por ello, damos prioridad a todos los equipos para que sean reparados cuanto antes. Además, para asegurarnos de un servicio correcto, antes de entregar de nuevo el equipo al cliente, verificamos dos veces que funciona correctamente.

Somos servicio oficial de las marcas Brother, Ricoh y Kyocera.
 

Brother Quality Center. contamos con especialistas con una gran experiencia en la marca que le asesorarán tanto a la hora de reparar como de elegir su equipo. También puede contar con nosotros para gestionar la garantía de su equipo. Con Brother como aliado podemos hacer frente a cualquier proyecto que tenga en mente con independencía de su complejidad o envergadura. Sin duda alguna nos querrá tener en su equipo.

Reparación y mantenimiento: tanto como distribuidor de Ricoh como siendo Gold Reseller de Kyocera tenemos una amplia experiencia dando servicio a ambas marcas con gran eficacia y repuestos originales para mayor tranquilidad del cliente.

Venta y alquiler: tanto si necesita un equipo para su oficina o sólo alquilar para un evento concreto, nosotros tenemos la solución a sus necesidades Disponemos de una amplia gama de equipos en venta y alquiler para servir en un tiempo record.

Como puede ver, ponemos a su disposición un variado número de servicios diferentes, siempre con el objetivo de sorprenderle gracias a la calidad con la que cuentan todos ellos.